Home News Cequa ofrece educación y cultura a través de su página web y redes sociales

Cequa ofrece educación y cultura a través de su página web y redes sociales

por duaoweb

Considerando que la pandemia de Coronavirus ha generado confinamientos y la implementación del teletrabajo, el Centro Regional Fundación Cequa invita a visitar su página web y sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para acceder a material educativo y didáctico sobre los ecosistemas australes y el patrimonio cultural e histórico de la Patagonia.

Varias son las alternativas que se pueden descargar en la página web Cequa (www.cequa.cl), que forman parte de proyectos ejecutados por investigadores del Centro Regional, o de suplementos educativos destinados al estudiantado.

La idea es que tanto niños, jóvenes como adultos puedan interiorizarse acerca de temáticas como, por ejemplo, los ecosistemas del Fiordo de Agostini, los atractivos de la flora nativa de Magallanes o la historia de quienes dieron vida al Parque Nacional Torres del Paine.

También hay libros dedicados a la flora nativa de Magallanes tales como “Manual Flora Nativa de Magallanes” y “Coloreable Flora Nativa de Mi Región: Patrimonio natural y cultural de Magallanes”.

Otra alternativa presente es “Costumbres y Tradiciones Torrepaininas”. Este libro demuestra la importancia para la Municipalidad de Torres del Paine de relevar el patrimonio cultural que posee la comuna.

Related

en_USEN